YOCASTA 3-43 CBF PUERTO SAGUNTO

Las porteñas en la categoría Benjamín, nivel Promoción, siguen aprendiendo y divirtiéndose en cada partido cosechando su segunda victoria de la temporada muy trabajada.

El pasado sábado en las pistas exteriores del Pabellón Polideportivo René Marigil de Sagunto se dieron cita el equipo de Yocasta y el CBF PUERTO DE SAGUNTO. Ambos conjuntos llegaron al encuentro con ganas de victoria, pero sólo uno de los dos supo cómo hacerlo.

Las jugadoras Eva, Cristina, Presiyana, Astreya, Alba, Ayana, Carla, Julia, Vera, Candela, Ángela y Laura (espero de dejarme a ninguna leona) se esforzaron desde el primer momento siguiendo las órdenes de Sergi, su entrenador.

Desde el primer cuarto (0-18) el CBF PUERTO DE SAGUNTO no dio opciones a YOCASTA que estaba diezmado por las bajas.

La concentración de las niñas del CBF PUERTO SAGUNTO en el comienzo del partido era máxima y si a eso se le suma la falta de acierto del equipo local la diferencia de puntos iba aumentando.

La falta de acierto del Yocasta le empezó a pasar factura. Podía correr, tuvo varios contragolpes, pero no supieron aprovecharlos. Dar concesiones al CBF PUERTO DE SAGUNTO es un pecado capital teniendo en cuenta la calidad de todas sus jugadoras. Las niñas pusieron en práctica todo lo que están aprendiendo en los entrenamientos conscientes de que queda mucho por aprender.

Las Porteñas estaban casi infalibles desde la zona de dos y de tres puntos y las Saguntinas, sin acierto alguno desde la larga distancia sufrían ya demasiado.

El tercer cuarto comenzó con jugadas muy bien trenzadas que llegaron los primeros problemas serios para el Yocasta, que empezó a mostrar ansiedad por tratar de remontar y eso lo llevó a tomar malas decisiones.

Con el partido ya liquidado, y respetando en todo momento al equipo rival, el CBF PUERTO DE SAGUNTO supo mantener la distancia y movió el banquillo para que todas las niñas se sintieran importantes en esta victoria tan trabajada.

Y recordad que este sábado se celebra la presentación oficial de la temporada 2019-2020 en el interior del Pabellón Veral, estáis tod@s invitadas!

No hay comentarios

Dejar respuesta