Paso a paso. Con una meticulosa preparación y el asesoramiento de un medallista olímpico como Carlos ColomaRocío del Alba García va abriéndose camino entre los nombres femeninos más destacados en el porvenir del mountain bike.

Este año se estrenaba en la Copa del Mundo. Tras la cuarta prueba, celebrada en Lenzerheide (Suiza), ya se ha colocado en el séptimo puesta de la clasificación general sub 23. Tras ser cuarta en Andorra, afrontaba la cita en tierras suizas en el Top 10. Su sexto puesto le permite subir tres plazas en la general. «Ha sido una carrera dura, pero me he encontrado bastante bien. Al final he podido entrar en sexta posición. Ahora ya hay que pensar en la siguiente», afirma Rocío.PUBLICIDAD

Debutó en la Copa del Mundo en Novo Mesto (República Checa) con un decimoquinto puesto. Una semana después acabó decimosegunda en Albstadt (Alemania). Tras el parón de 15 días, en el que se adjudicó la General del Superprestigiollegó la cita de Vallnord (Andorra) donde la corredora del Coloma Bike acabó cuarta. Ahora suma este sexto puesto que confirma su meteórica progresión.

No hay comentarios

Dejar respuesta