Las dos selecciones españolas que compiten en la Summer Cups, Campeonatos de Europa por equipos, se han clasificado para disputar las fases finales, que se disputarán del 6 al 8 de agosto.

Las selecciones junior y cadete femenina, han superado las fases zonales y se han metido en las finales de los Campeonatos.

El equipo sub18 femenino se ha impuesto en semifinales con pleno de victorias: 3-0 a Serbia en el Grupo C. El conjunto español, que se encuentra en Maglie, Italia, está compuesto por la valenciana Gabriela Martínez Asensi, la balear Rosa Vicens y la abulense Paula Arias; hoy juegan la final contra Italia, y podrán disputar la fase final en Valladolid, en el Club Raqueta de Valladolid.

Mientras tanto, en tierras valencianas se está disputando la Copa Borotra” que repite sede en Vinaroz. La selección femenina sub16, integrada por la valenciana Leyre Romero, la guipuzcoana Ane Mintegi y la murciana Alba Rey, que están disputando el grupo C de la Helvetie Cup en Bistrita, Rumanía, se ha impuesto a Francia por un resultado de 2-1, y antes de esto ganaban a Bosnia & Herzegovina por 3-0. Nuestras chicas juegan la final contra Rumanía y buscarán el título en Budapest, Hungría.

¡¡Mucha suerte a todo@s, GRAN TRABJO CHIC@S!!


Fuente: Real Federación Española de Tenis
Imagen: Real Federación Española de Tenis

No hay comentarios

Dejar respuesta