La Selección Española Femenina Sub-16 se ha proclamado campeona del Torneo de Desarrollo UEFA con pleno de victorias al imponerse ante Estados Unidos, Dinamarca e Inglaterra.

El equipo dirigido por Eugenio Gonzalo gana el tercer partido de la competición ante Inglaterra (2-0) y firma un pleno de victorias en el Torneo de Desarrollo UEFA Sub-16 femenino que ha tenido lugar durante la última semana en Inglaterra

Tres de tres. Ese es el inmejorable bagaje de una selección Sub-16 femenina que no ha perdido un solo punto en el Torneo de Desarrollo de la UEFA que ha tenido lugar la última semana en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Inglaterra a las afueras de Londres.

En un partido muy completo del equipo dirigido por Eugenio Gonzalo ante las anfitrionas, la capitanaOrnella Vignola Fiamma Benítez han firmado los goles para certificar el triunfo español en el torneo.

De esta manera, se sigue certificando el gran trabajo de la Real Federación Española de Fútbol en las categorías inferiores de nuestro fútbol femenino. Sin duda, esta generación dará que hablar en un futuro no muy lejano.

La joven delantera malaguista fue protagonista en la victoria ante Inglaterra -último encuentro del Torneo- al portar el brazalete de capitana y anotando el 1-0 en el 13’, abriendo así paso hacia la victoria de la ‘rojita’ (2-0).

La malaguista ha contado con minutos durante todo el torneo y suma así experiencia a su carrera internacional.

¡Enhorabuena, Ornella!

Fotografía: Selección Española Femenina

No hay comentarios

Dejar respuesta