El pasado domingo 2 de febrero, a las 10 horas, tuvo lugar la edición número 35 de la Media Maratón Puerto de Sagunto la cual organizó el Club Deportivo Camp de Morvedre en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto.

Elena Loyo se alzó con la victoria a un ritmo de 3.44 min/km. Se consiguieron los records de la prueba tanto masculino como femenino.

Esta prueba está incluida en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y paralelamente se disputará el XXIX Campeonato de España de Medio Maratón Absoluto y Máster, una increíble oportunidad para disfrutar de una competición junto a atletas de élite de todo el territorio español.

Algunos de los atletas de élite que compitieron fueron Teresa Urbina, Jessica Mas, Diana Martín, Marta Esteban, Estela Navascues, Irene Pelayo, la atleta local Laura Méndez, Carlos Castillejo, Villalobos, Ayad Lamdassem, Jaume Leiva, entre otros.

Los ganadores del Campeonato de España han sido Elena Loyo y Tariku Novales, haciendo mínimas que le dan acceso para acudir al campeonato del mundo.

La alavesa fue la mejor española en la última edición del maratón de Valencia el pasado mes de diciembre.

Enlace a tiempos de carrera: https://bit.ly/31mYiOl

Vídeos de la prueba: https://bit.ly/2vKY2NC

No hay comentarios

Dejar respuesta