A falta de un mes para la finalización de la fase regular de la Liga Nacional de Primera División, Club Voleibol Sanse afianza su liderazgo en el Grupo A tras derrotar con claridad este pasado fin de semana al Aceites Abril CVO. 


De esta forma, las madrileñas consolidan la primera posición en el grupo, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, CD Heidelberg, y diez sobre el tercero, AD Los Campos.


En el Grupo B, Voleibol Sant Just, IBSA CV CCO 7 Palmas y DSV CV Sant Cugat acaparan las tres primeras posiciones, con ligera ventaja del Club que dirige Mariano Ariel Singer, lo que augura un emocionante final de temporada en la lucha por un billete para la Fase de Ascenso.


Más claro lo tienen las granadinas del Opportunity CDV Atarfe, que lideran con una amplia ventaja, 12 puntos sobre las chicas del CV Valencia y 13 sobre las almerienses del AVG 2008, la clasificación del Grupo C, teniendo asegurada de esta forma su participación en la Fase Final que se disputará el próximo mes de abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta