Las chicas del CBF Puerto de Sagunto no pudieron prolongar su racha de victorias en Sagunto tras perder contra el Ausias por 40-15. Las porteñas comenzaron el partido de la Liga Benjamí Consolidació enchufadas y sabiendo de la importancia de una defensa sólida como habían hecho en los partidos anteriores. Sin embargo, las chicas de Sergi no fueron capaces de encontrar el ritmo al partido, ni estuvieron cómodas para jugar como ellas sabían.

Nada más comenzar el partido, llegó el primer inconveniente para las porteñas. La jugadora pívot Mara, una de las piezas fundamentales del juego del equipo, tuvo que abandonar el partido por una dolorosa caída de rodillas que la apartó a primeras de cambio.

Contra todo pronóstico, el encuentro se iba a decidir en el primer tiempo donde el equipo de Ausies arrolló en los primeros minutos del partido.

Los locales impidieron constantemente las anotación porteñas tanto del poste bajo como de la línea de triples. Además, la conexión del Ausies entre Antonio (2 de 2 en triples) y un Laura intratable de cara al aro, con 8 puntos, hicieron que los de Ausias marcaran un parcial de 15-4 y se fueran con una ventaja de 11 puntos en la primera parte.

Tras el descanso las jugadoras del CBF Puerto de Sagunto:  Julia, Ángela, Estrella, Mara, Noa, Alba, Carla, Candela, Presi, Eva y Laura despertaron del letargo y sacaron la garra que les caracteriza. Poco a poco empezaron a jugar como saben, y olvidándose del resultado disfrutaron sabiendo que la remontada se veía muy lejana. Fue en ese momento cuando se reencontraron con su juego, se relajaron y jugaron con fluidez y acierto de cara a canasta hasta el final del partido.

Una jornada para aprender, y superar como equipo las adversidades del juego. ¡Ánimo chicas!

No hay comentarios

Dejar respuesta