A falta de 4 jornadas para la finalización de la competición, el Balonmano Morvedre se alza con el título de campeón del grupo C de la DH Plata femenina.

La victoria conseguida en esta vigésimo segunda jornada frente al CBM Elda Prestigio y la derrota del Balonmano Castellón frente al Sant Quirze, han hecho a Morvedre el primer campeón de grupo de la temporada 2019-2020.

No hubo sorpresas en el encuentro disputado en el Ciudad de Elda este domingo, las jugadoras del Morvedre controlaron el juego y fueron por delante en el marcador durante todo el partido, consiguiendo una ventaja de hasta 11 tantos reflejados en el resultado final, 22-33.

El presidente del Club, Jesús Amores, está muy satisfecho con el rendimiento del equipo y por alcanzar el objetivo de la fase de ascenso de manera tan sobresaliente. “La siguiente meta es conseguir el pase de la fase previa que nos enfrentará a un segundo de otro grupo en partido de ida y vuelta. Pensar ya en la fase final sería un error que nos alejaría de la realidad de la competición”.

Ahora el Morvedre está a la espera de ver como se cierran el resto de grupos de DH Plata, de donde saldrá su rival para la primera fase eliminatoria de ascenso a la máxima categoría. En estos momentos en el grupo A, el liderato está muy disputado con 4 equipos a 1 punto de diferencia, aunque el Lanzarote-Puerto del Carmen se encuentra con un partido por disputar. En el grupo B, se sitúa en primer lugar el Atlántico Pereda con 40 puntos y el Grafometal La Rioja con 38. Y en el grupo D encabezan la tabla el Adesal Cordoba con 39 puntos y el Santagadea Sport Bm Sanse con 38, aunque el tercer clasificado, el Bolaños, se sitúa tercero con 32 puntos y pendientes de disputar dos partidos aplazados.

Club Balonmano Morvedre.- San Isidro (3), Toscano (1), Zarco (2), Marín, Del Rio (3), Lacueva (6), Montilla (2), Ocáriz (5), Scarrone (2), Gil (pt), González, Esquer, Martín (9), Aguas (pt).

CBM Elda Prestigio.- González (1), Arroniz (2), Padilla, Vicente, Sáez (2), Pérez (1), Manzano (4), M. Requena (4), Bazán (6), García, A. Requena (2).

No hay comentarios

Dejar respuesta