Las benjaminas del CBF PUERTO SAGUNTO han firmado este sábado su primera victoria de la temporada imponiéndose por 39-35 al CB Morvedre en una trabajada victoria su casa.

El partido comenzó con muy buen tiempo y unas gradas llenas en las pistas exteriores del Pabellón Deportivo José Veral del Puerto Sagunto.

La igualdad que se reflejaba en el marcador al final de cada cuarto se repartió con minutos alternos de dominio entre ambos equipos. La primera ventaja la tuvo el CBF PUERTO SAGUNTO, con sus jugadoras inspiradísimas desde la zona de dos.

Las porteñas escuchan atentas las instrucciones de Sergi, su entrenador.

Fueron los minutos de idas y venidas, donde brillaban más las porteñas que las saguntinas.

Las guerreras: Mara, Noa, Candela, Cristina, Eva, Ayana, Alba, Laura, Julia, Carla, Astreya, Presi y Vera lucharon cada minuto demostrando que en ilusión y ganas nadie les gana.

El CB Morvedre apretó en defensa, recortó la distancia a base contras y tiro exterior. Pero las niñas del CBF PUERTO SAGUNTO tenían un arma secreta: la rotación del banquillo y en saber que todas son importantes.

Las niñas de Sergi, se fueron siete arriba para afrontar el último cuarto. Aun así, las saguntinas iban recortando a cachitos la ventaja, mientras las porteñas trataba de sacudirse los nervios para mantenerla.

El final del partido fue una explosión de alegría donde las niñas del CBF PUERTO SAGUNTO por fin vieron recompensado su esfuerzo y certificar su primera victoria.

Imagenes: https://www.instagram.com/cbfpuerto/

No hay comentarios

Dejar respuesta